Prácticas pedagógicas mediadas por tic para promover la inclusión social en el programa de contaduría pública en la Universidad Francisco de Paula Santander, sede Cúcuta
El presente estudio se enfoca en un Macroproyecto que nace en la línea de investigación comunicación y educación, donde se analiza la práctica pedagógica mediada por la TIC que realizan los docentes del Programa contaduría pública de la universidad francisco de paula Santander, se parte de integrar...
- Autores:
-
Bermudez Rozo, Leidy Katherine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4107
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4107
- Palabra clave:
- Practicas pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)