Prácticas pedagógicas mediadas por tic para promover la inclusión social en el programa de contaduría pública en la Universidad Francisco de Paula Santander, sede Cúcuta

El presente estudio se enfoca en un Macroproyecto que nace en la línea de investigación comunicación y educación, donde se analiza la práctica pedagógica mediada por la TIC que realizan los docentes del Programa contaduría pública de la universidad francisco de paula Santander, se parte de integrar...

Full description

Autores:
Bermudez Rozo, Leidy Katherine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4107
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4107
Palabra clave:
Practicas pedagógicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)