Fundamentación epistemológica de dispedagogia y práctica docente en profesionales no licenciados. (Archivos Electronico)

El propósito del actual trabajo de grado se ha centrado en desarrollar la fundamentación teórica sobre dispedagogía y práctica docente en profesionales no licenciados para la realización de un futuro macroproyecto que contenga la información apropiada para ejecutar de manera efectiva dicho proyecto....

Full description

Autores:
Osorio Morantes, Luzbeth Andreina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4743
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4743
Palabra clave:
Pruebas ecaes
Sistema educativo
Biologia y quimica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El propósito del actual trabajo de grado se ha centrado en desarrollar la fundamentación teórica sobre dispedagogía y práctica docente en profesionales no licenciados para la realización de un futuro macroproyecto que contenga la información apropiada para ejecutar de manera efectiva dicho proyecto. Se logró identificar los puntos clave como lo son la importancia de conocer la historia del sistema educativo en Colombia y tratar aspectos de gran importancia como lo son la pedagogía, las prácticas pedagógicas, la formación docente, las implicaciones de estas sobre el educando, así como también la importancia de las reformas que se han generado a través de los tiempos lo cual ha sido de gran influencia en el avance de la educación en Colombia.