Fundamentación epistemológica de dispedagogia y práctica docente en profesionales no licenciados. (Archivos Electronico)
El propósito del actual trabajo de grado se ha centrado en desarrollar la fundamentación teórica sobre dispedagogía y práctica docente en profesionales no licenciados para la realización de un futuro macroproyecto que contenga la información apropiada para ejecutar de manera efectiva dicho proyecto....
- Autores:
-
Osorio Morantes, Luzbeth Andreina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4743
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4743
- Palabra clave:
- Pruebas ecaes
Sistema educativo
Biologia y quimica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)