Fundamentación epistemológica de dispedagogia y práctica docente en profesionales no licenciados. (Archivos Electronico)

El propósito del actual trabajo de grado se ha centrado en desarrollar la fundamentación teórica sobre dispedagogía y práctica docente en profesionales no licenciados para la realización de un futuro macroproyecto que contenga la información apropiada para ejecutar de manera efectiva dicho proyecto....

Full description

Autores:
Osorio Morantes, Luzbeth Andreina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4743
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4743
Palabra clave:
Pruebas ecaes
Sistema educativo
Biologia y quimica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)