La comprensión del lenguaje algebraico: un estudio mixto entre secuencias didácticas y comprensión lectora en estudiantes de grado séptimo

El estudio desarrollado presentó como objetivo evaluar la efectividad de secuencias didácticas dirigidas hacia la comprensión del lenguaje algebraico, en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Pablo Correa León, de la ciudad de Cúcuta. Desde lo teórico, se sustentó en el Minis...

Full description

Autores:
García Arocha, Milton José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3228
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3228
Palabra clave:
Lectura
Comprensión de lectura
Lenguaje algebraíco
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)