Calidad de la docencia universitaria: comprensión de los discursos y políticas institucionales de una universidad pública en norte de Santander
El artículo muestra los resultados de una investigación cualitativa que pretendió comprender los discursos institucionales sobre docencia presentes en las políticas educativas en una universidad pública en Norte de Santander desde cinco categorías: competencias, métodos de enseñanza, evaluación, rol...
- Autores:
-
Aloiso, Audin
Lago de Vergara, Diana
Hernández Pina, Fuensanta
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1740
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1740
- Palabra clave:
- Competencias
Métodos de enseñanza
Evaluación
Rol del docente
Rol del estudiante
Políticas educativas
Competence
Teaching methods
Evaluation
Teacher’s role
Role of educational policies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)