Calidad de la docencia universitaria: comprensión de los discursos y políticas institucionales de una universidad pública en norte de Santander

El artículo muestra los resultados de una investigación cualitativa que pretendió comprender los discursos institucionales sobre docencia presentes en las políticas educativas en una universidad pública en Norte de Santander desde cinco categorías: competencias, métodos de enseñanza, evaluación, rol...

Full description

Autores:
Aloiso, Audin
Lago de Vergara, Diana
Hernández Pina, Fuensanta
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1740
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1740
Palabra clave:
Competencias
Métodos de enseñanza
Evaluación
Rol del docente
Rol del estudiante
Políticas educativas
Competence
Teaching methods
Evaluation
Teacher’s role
Role of educational policies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)