Estrategias pedagógicas mediadas por la pizarra digital interactiva para el aprendizaje del cálculo integral en ciencias básicas
El presente proyecto esta basado en el desarrollo de estategias educativas para fomentar el aprendizaje del cálculo integral en estudiantes del segundo semestre de la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad de Pamplona en Norte de Santander. Para ello, se realizó una investigación tipo cuanti...
- Autores:
-
Vargas Contreras, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4219
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4219
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)