El aprendizaje significativo como metodología activa para el fortalecimiento de la práctica pedagógica

El estudio se llevó a cabo en el Colegio Padre Luis Variara; bajo el enfoque cualitativo, utilizando la investigación participativa, como metodología, dentro de la indagación autorreflexiva de los docentes que participaron en la misma. El objetivo fundamental fue reflexionar sobre la práctica pedagó...

Full description

Autores:
Rubio Fernández, Víctor Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8953
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8953
Palabra clave:
Aprendizaje
Ambiente de aula
Práctica pedagógica
Estrategia
Estrategia
Aprendizaje
Ambiente de aula
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)