El aprendizaje significativo como metodología activa para el fortalecimiento de la práctica pedagógica
El estudio se llevó a cabo en el Colegio Padre Luis Variara; bajo el enfoque cualitativo, utilizando la investigación participativa, como metodología, dentro de la indagación autorreflexiva de los docentes que participaron en la misma. El objetivo fundamental fue reflexionar sobre la práctica pedagó...
- Autores:
-
Rubio Fernández, Víctor Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8953
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8953
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Ambiente de aula
Práctica pedagógica
Estrategia
Estrategia
Aprendizaje
Ambiente de aula
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)