Imaginarios en el discurso y la acción cotidiana en la enseñanza de la Matemática en educación básica en la frontera Colombo-Venezolana
La investigación tiene como objetivo general la teorización de la acción cotidiana en la enseñanza de las matemáticas en educación básica, en instituciones educativas de la zona fronteriza. Al tener en cuenta elementos importantes de la pedagogía, como el discurso, la enseñanza, el aprendizaje, la i...
- Autores:
-
Vergel Ortega, Mawency
Gómez Vergel, Esteban Rogelio
Largo Leal, Yoleyda
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6491
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6491
- Palabra clave:
- Institución Educativa La Frontera
Investigaciones
Matemáticas–Enseñanza–Investigaciones
Pedagogía–Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/