Práctica pedagógica y competencias TIC: atributos y niveles de integración en docentes de instituciones educativas de básica y media

El presente artículo analiza el nivel y atributos de competencias TIC en el marco del modelo del Ministerio de Educación Nacional (MEN) de Colombia; para ello se creó un instrumento con base en sus descriptores de competencias. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, no experimental, transv...

Full description

Autores:
Aloiso, Audin
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Prada Nuñez, Raul
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/862
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/862
Palabra clave:
Competencias
TIC
Docencia
Practica pedagógica
Competences
ICT
Teaching
Pedagogical practice
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)