El concepto de inclusión en la educación superior: implementación de la iniciativa INES en las universidades colombianas
Con la implementación del concepto de inclusión educativa en el marco normativo colombiano, se presenta el estudio de caso de la Universidad Francisco de Paula Santander, como partícipe en el plan piloto de aplicación del Índice de Inclusión para Educación Superior (INES), entendido como una herrami...
- Autores:
-
CORONEL, LUZ KARIME
Rangel G., Carolina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1468
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1468
- Palabra clave:
- Acceso a la educación
Estado y educación
Calidad de la educación
Planificación de la educación
Servicio universitario
Access to Education
State and Education
Quality of Education
Education Planning
University Service
Acesso à educação
Estado e educação
Qualidade da educação
Planejamento educacional
Serviço universitário
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)