Aprendizaje mediado por las tecnologías de la información y la comunicación como estrategia pedagógica para optimizar la práctica docente en el aula
La investigación se desarrolló a partir de la detección de los niveles de motivación como un agente que influencia en gran medida el desarrollo de una clase y por tal motivo de ella depende en un alto grado que el proceso de enseñanza aprendizaje sea un escenario activo donde los estudiantes sean pr...
- Autores:
-
Prada Muñoz, Luz Derly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8300
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8300
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Fuentes de Informaciòn
Estrategias pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)