Proceso de aprendizaje de la matemática desde la perspectiva de la neuroeducación en la universidad Francisco de Paula Santander (Archivo Electrónico)
El propósito de esta investigación es generar un constructo teórico en el proceso de aprendizaje de las matemáticas desde la perspectiva desde la neuroeducación de la Universidad Francisco de Paula Santander. Este estudio de inscribe en la modadlidad de paradigma interpretativo con enfoque metodológ...
- Autores:
-
Uscátegui Blanco, Mildren
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6342
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6342
- Palabra clave:
- Neuroeducación
Aprendizaje
Estrategias
Matemáticas
Matemática
Matemática
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El propósito de esta investigación es generar un constructo teórico en el proceso de aprendizaje de las matemáticas desde la perspectiva desde la neuroeducación de la Universidad Francisco de Paula Santander. Este estudio de inscribe en la modadlidad de paradigma interpretativo con enfoque metodológico cualitativo |
---|