Behavior of the consumer of products in the offer of indigenous INGA tribes

La investigación sigue un enfoque mixto. Su objetivo es diseñar un modelo estructural que identifique variables explicativas del proceso de compra de artesanías y extractos de plantas medicinales a la comunidad inga. Desde el método etnográfico en investigación cualitativa, y utilizando elementos de...

Full description

Autores:
Rojas Suárez, Jhan Piero
Paz Montes, Luisa Stella
Vergel Ortega, Mawency
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1227
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1227
https://doi.org/10.21676/23897848.3408
Palabra clave:
tradición
economía
inga
marketing
tribus
tradition
economy
tribe
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)