Behavior of the consumer of products in the offer of indigenous INGA tribes
La investigación sigue un enfoque mixto. Su objetivo es diseñar un modelo estructural que identifique variables explicativas del proceso de compra de artesanías y extractos de plantas medicinales a la comunidad inga. Desde el método etnográfico en investigación cualitativa, y utilizando elementos de...
- Autores:
-
Rojas Suárez, Jhan Piero
Paz Montes, Luisa Stella
Vergel Ortega, Mawency
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1227
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1227
https://doi.org/10.21676/23897848.3408
- Palabra clave:
- tradición
economía
inga
marketing
tribus
tradition
economy
tribe
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)