Impacto de la mediación de la TIC durante la pandemia del covid-19 en la práctica pedagógica de estudiantes de un programa de formación de maestros en matemática
El objetivo de este estudio fue describir el desarrollo de los procesos de práctica pedagógica durante la emergencia de la pandemia, e identificar experiencias educativas y aportar elementos de autoevaluación para el desarrollo de las mismas. Se enmarca en las características del enfoque cuantitativ...
- Autores:
-
Hernández Suárez, César Augusto
Prada Nuñez, Raul
Rincón Leal, Olga Lucy
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1061
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1061
https://doi.org/10.36260/rbr.v10i8.1395
- Palabra clave:
- Covid-19
Practica Pedagógica
Docente en formación
mediación
TIC
Pedagogical Practice
Teacher in training
mediation
ICT
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)