Desarrollo del pensamiento matemático en jóvenes con discapacidad visual
Existen oportunidades educativas que se pueden brindar con herramientas adecuadas a los estudiantes con discapacidad, en este caso discapacidad visual total y parcial, con interés en seguir estudios de educación superior. El estudio se centra en el uso de herramientas y procesos adecuados para el de...
- Autores:
-
mendoza lizcano, sonia maritza
González, Ruth Mery
GALLARDO PÉREZ, HENRY DE JESÚS
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/973
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/973
- Palabra clave:
- Educación
Discapacidad visual
Método de enseñanza
Pensamiento matemático
Education
Visual impairment
Teaching method
Mathematical thinking
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)