Desarrollo del pensamiento matemático en jóvenes con discapacidad visual

Existen oportunidades educativas que se pueden brindar con herramientas adecuadas a los estudiantes con discapacidad, en este caso discapacidad visual total y parcial, con interés en seguir estudios de educación superior. El estudio se centra en el uso de herramientas y procesos adecuados para el de...

Full description

Autores:
mendoza lizcano, sonia maritza
González, Ruth Mery
GALLARDO PÉREZ, HENRY DE JESÚS
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/973
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/973
Palabra clave:
Educación
Discapacidad visual
Método de enseñanza
Pensamiento matemático
Education
Visual impairment
Teaching method
Mathematical thinking
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)