Calidad del servicio: un estudio en hoteles con el modelo SERQVUAL
El estudio tuvo como objetivo analizar la calidad del servicio que los hoteles de Cúcuta ofrecen a turistas. El estudio es de tipo cuantitativo, con un diseño transeccional exploratorio y descriptivo. Se trabajó con una muestra intencional no probabilística de cuatro hoteles tres estrellas de la ciu...
- Autores:
-
Eslava Zapata, Rolando
Chacon Guerrero, Edixon Javier
MOGROVEJO ANDRADE, JOHANNA MILENA
Valero Valencia, Geovanny Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6864
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6864
- Palabra clave:
- calidad del servicio
gestión del servicio
hoteles
servqual
- Rights
- openAccess
- License
- Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.