Calidad del servicio: un estudio en hoteles con el modelo SERQVUAL

El estudio tuvo como objetivo analizar la calidad del servicio que los hoteles de Cúcuta ofrecen a turistas. El estudio es de tipo cuantitativo, con un diseño transeccional exploratorio y descriptivo. Se trabajó con una muestra intencional no probabilística de cuatro hoteles tres estrellas de la ciu...

Full description

Autores:
Eslava Zapata, Rolando
Chacon Guerrero, Edixon Javier
MOGROVEJO ANDRADE, JOHANNA MILENA
Valero Valencia, Geovanny Alexander
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6864
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6864
Palabra clave:
calidad del servicio
gestión del servicio
hoteles
servqual
Rights
openAccess
License
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.