Internacionalización de los productos de confección de la empresa Libardino SAS al mercado de Ecuador.

La internacionalización es una gran oportunidad para el crecimiento empresarial, pero también es un gran reto para ello identificar los problemas y las fortalezas de una empresa a través de diagnósticos, permite una perspectiva realista de la empresa en gestión y desde esta visión se pueden generar...

Full description

Autores:
Silva Rey, Angie Yulieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8016
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8016
Palabra clave:
Exportación
Internacionalización
Mercado objetivo
Empresa Estrategia
Exportación
Internacionalización
Empresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)