Internacionalización de los productos de confección de la empresa Libardino SAS al mercado de Ecuador.
La internacionalización es una gran oportunidad para el crecimiento empresarial, pero también es un gran reto para ello identificar los problemas y las fortalezas de una empresa a través de diagnósticos, permite una perspectiva realista de la empresa en gestión y desde esta visión se pueden generar...
- Autores:
-
Silva Rey, Angie Yulieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8016
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8016
- Palabra clave:
- Exportación
Internacionalización
Mercado objetivo
Empresa Estrategia
Exportación
Internacionalización
Empresa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)