Desarrollo de la competencia argumentativa en filosofía y matemáticas, a través del modelo toulmin en estudiantes del grado 10 del i e Raimundo Ordóñez Yáñez del municipio de Lourdes Norte de Santander

En este trabajo de investigación formuló como objetivo general determinar el desarrollo de la competencia argumentativa en filosofía y matemáticas, a través del Modelo Toulmin, en estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Raimundo Ordóñez Yáñez del municipio de Lourdes N. de S, lo cua...

Full description

Autores:
Garcia Quintero, Gabriel Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4221
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4221
Palabra clave:
Competencias argumentativa
Filosofia
Matemáticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)