Relación entre los procesos matemáticos enmarcados por la NCTM y el rendimiento académico en estudiantes de educación básica y media
Esta investigación inicio con la idea de indagar sobre la asociación entre los procesos matemáticos de la NCTM con los niveles de desempeño académico de los estudiantes de educación básica y media, para ello se indago sobre los procesos presentes en 2450 estudiantes de la ciudad Cúcuta mediante un i...
- Autores:
-
Cáceres Villa, Wilmer Alexis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8199
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8199
- Palabra clave:
- Matemáticas
Rendimiento académico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)