Propuesta de mejora para los tiempos de permanencia en el sistema, en los centros de negocios atención al cliente y call center de la empresa aguas Kpital Cúcuta s.a.e.s.p.

Los Centros de Negocios Atención al Cliente y Call Center son uno de los principales intermediarios que tiene la empresa Aguas Kpital Cúcuta con los usuarios; es por ello que es de gran importancia prestar un buen servicio de atención de manera presencial y a través de los diferentes medios virtuale...

Full description

Autores:
Henao Rodríguez, Maryuri
Laguado Serrano, Melissa Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7094
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7094
Palabra clave:
Atención al cliente
Negocios
Atención al cliente
Centros de negocios
Estandarización
Tiempos de espera.
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openAccess
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Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2021