La danza como herramienta mediadora para la enseñanza de la geometría
Este trabajo tiene como propósito determinar la influencia de la expresión dancística en el aprendizaje geométrico de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Colegio Municipal Gremios Unidos. Para ello, se desarrolló una investigación cuantitativa exploratoria y cuasi-experimenta...
- Autores:
-
Parada Gelvez, Magda Johana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7692
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7692
- Palabra clave:
- Danza
Geometría
Aprendizaje
Modelo Van Hiele
Pensamiento Geométrico
Danza
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)