Influencia del dominio afectivo en las prácticas pedagógicas en la enseñanza de las matemáticas: una perspectiva de los estudiantes de la institución educativa Pedro Cuadro Herrera

El documento está enfocado en el dominio afectivo de las prácticas pedagógicas desde la perspectiva de los estudiantes de la básica primaria, secundaria y media técnica hacia las matemáticas. Debido a que, las matemáticas son importantes en el currículo escolar, tomándola como una materia obligatori...

Full description

Autores:
Serrano Contreras, Kevin Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8204
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8204
Palabra clave:
Dominio afectivo
Rendimiento académico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)