Prácticas pedagógicas que identifican la relación del docente con los procesos matemáticos caso: instituciones de educación básica y media de los municipios de Ragonvalia y Herrán

La investigación busca caracterizar la implementación de los diferentes procesos matemáticos en las prácticas de aula de los docentes de los municipios de Ragonvalia y Herrán, para conocer las fortalezas y debilidades en cada proceso. Tiene un enfoque mixto y es concurrente. En los hallazgos encontr...

Full description

Autores:
Díaz Ochoa, Mauricio Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3233
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3233
Palabra clave:
Estrategias pedagógicas
Personal docente
Prácticas de la enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)