Prácticas pedagógicas que identifican la relación del docente con los procesos matemáticos caso: instituciones de educación básica y media de los municipios de Ragonvalia y Herrán
La investigación busca caracterizar la implementación de los diferentes procesos matemáticos en las prácticas de aula de los docentes de los municipios de Ragonvalia y Herrán, para conocer las fortalezas y debilidades en cada proceso. Tiene un enfoque mixto y es concurrente. En los hallazgos encontr...
- Autores:
-
Díaz Ochoa, Mauricio Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3233
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3233
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Personal docente
Prácticas de la enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)