Fortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centro
Se brindó apoyo al servicio de información y atención al usuario (SIAU) de la empresa social del estado Hospital Regional Centro, implementando actividades encaminadas a fortalecer la calidad del servicio que se brinda a los usuarios de la institución, en el proceso de intervención se diseñó y aplic...
- Autores:
-
Pérez Torres, Maria del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8072
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8072
- Palabra clave:
- Atención al usuario
Clima organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_beee253892b4f9ef1613cc8c3906a399 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8072 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Torres, Maria del Pilar5d8ff4e49d3aa1cae4e223a21d6c2aae-12024-06-13T20:47:02Z2024-06-13T20:47:02Z2020https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8072instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TTS 00156/2020Se brindó apoyo al servicio de información y atención al usuario (SIAU) de la empresa social del estado Hospital Regional Centro, implementando actividades encaminadas a fortalecer la calidad del servicio que se brinda a los usuarios de la institución, en el proceso de intervención se diseñó y aplico un plan de capacitación institucional a los auxiliares pertenecientes a la red hospitalaria, de igual forma se convocó a los usuarios para dar conformidad a la liga o alianza de usuarios, y finalmente se brindó apoyo al proceso de seguridad y salud en el trabajo basado en el clima organizacional, logrando de esta manera reforzar las habilidades de los funcionarios y la prestación de los servicios, mejorando así la relación usuario prestador.Archivo Medios ElectrónicosPregradoTrabajador(a) Socialapplication/pdfFortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centroTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesTrabajo SocialAtención al usuarioClima organizacionalufps/8072oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/80722024-06-13 15:49:58.428An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centro |
title |
Fortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centro |
spellingShingle |
Fortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centro Atención al usuario Clima organizacional |
title_short |
Fortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centro |
title_full |
Fortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centro |
title_fullStr |
Fortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centro |
title_full_unstemmed |
Fortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centro |
title_sort |
Fortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centro |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Torres, Maria del Pilar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pérez Torres, Maria del Pilar |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Atención al usuario Clima organizacional |
topic |
Atención al usuario Clima organizacional |
description |
Se brindó apoyo al servicio de información y atención al usuario (SIAU) de la empresa social del estado Hospital Regional Centro, implementando actividades encaminadas a fortalecer la calidad del servicio que se brinda a los usuarios de la institución, en el proceso de intervención se diseñó y aplico un plan de capacitación institucional a los auxiliares pertenecientes a la red hospitalaria, de igual forma se convocó a los usuarios para dar conformidad a la liga o alianza de usuarios, y finalmente se brindó apoyo al proceso de seguridad y salud en el trabajo basado en el clima organizacional, logrando de esta manera reforzar las habilidades de los funcionarios y la prestación de los servicios, mejorando así la relación usuario prestador. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:02Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8072 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TTS 00156/2020 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8072 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TTS 00156/2020 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Trabajo Social |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095108607311872 |