Fortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centro
Se brindó apoyo al servicio de información y atención al usuario (SIAU) de la empresa social del estado Hospital Regional Centro, implementando actividades encaminadas a fortalecer la calidad del servicio que se brinda a los usuarios de la institución, en el proceso de intervención se diseñó y aplic...
- Autores:
-
Pérez Torres, Maria del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8072
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8072
- Palabra clave:
- Atención al usuario
Clima organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)