Factores que inciden en la aplicación de números fraccionarios en educación básica primaria en una zona de frontera
El presente estudio tiene como objetivo general analizar factores que afectan el aprendizaje de las operaciones con los números fraccionarios en estudiantes de tercer grado de educación básica primaria, el cual presenta una situación problemática, donde prevalecen factores relacionados con la memori...
- Autores:
-
Romero Pérez, David Ernesto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3019
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3019
- Palabra clave:
- Números fraccionarios
Matemática
Método de estudio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)