Evaluación de carácter diagnóstico formativa en maestros de Ciencias Naturales: análisis desde la reflexión y planeación de la práctica pedagógica
El artículo analizó la práctica pedagógica de docentes de Ciencias Naturales participes del curso de evaluación de carácter diagóstico formativa (ECDF) del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. La investigación cualitativa utilizo el análisis de contenido para comprender los enunciados prese...
- Autores:
-
Aloiso, Audin
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Avendaño Castro, William Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/760
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/760
- Palabra clave:
- evaluación diagnóstica – formativa
práctica pedagógica
Ciencias naturales
Diagnostic evaluation - formative
Pedagogical practice
Natural sciences
- Rights
- openAccess
- License
- Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional