La inclusión educativa: una realidad situacional en el entorno del aprendizaje

En este estudio de carácter investigativo se aborda la problemática de la inclusión educativa en la Universidad Francisco de Paula Santander de la ciudad de Cúcuta; donde se indaga sobre esta realidad que busca determinar la convivencia que no da en relación con respeto y la aceptación de la comunid...

Full description

Autores:
Peinado Ibarra, Angie Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8898
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8898
Palabra clave:
Educación superior inclusiva
Índice de inclusión
Discapacidad
Tipos de discapacidad
Práctica pedagógica
Discapacidad
à ndice de inclusión
Tipos de discapacidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)