La inclusión educativa: una realidad situacional en el entorno del aprendizaje
En este estudio de carácter investigativo se aborda la problemática de la inclusión educativa en la Universidad Francisco de Paula Santander de la ciudad de Cúcuta; donde se indaga sobre esta realidad que busca determinar la convivencia que no da en relación con respeto y la aceptación de la comunid...
- Autores:
-
Peinado Ibarra, Angie Tatiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8898
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8898
- Palabra clave:
- Educación superior inclusiva
Índice de inclusión
Discapacidad
Tipos de discapacidad
Práctica pedagógica
Discapacidad
à ndice de inclusión
Tipos de discapacidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)