Pensamiento, inclusión y motivación en el aprendizaje matemático de los estudiantes sordos

Se presenta un análisis de contenido respecto a la importancia del pensamiento, inclusión y la motivación, en el aprendizaje de estudiantes sordos, en esta ocasión de las matemáticas, al tener como punto de partida la falta de entusiasmo y deseo de aprender de los estudiantes(sordos), herramientas d...

Full description

Autores:
Pacheco Carrascal, Norfelino
Hernando Blanquicett Morelo, Hernando
Vergel Ortega, Mawency
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1676
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1676
https://doi.org/10.22335/rlct.v6i3.680
Palabra clave:
Motivación
aprendizaje de las matemáticas
voluntad
metas
inclusión
adaptaciones
sueños
Motivation
mathematics learning
will
goals
adaptations
dreams
Motivação
aprendizagem de matemática
vontade
inclusão
adaptações
sonhos
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)