Pensamiento, inclusión y motivación en el aprendizaje matemático de los estudiantes sordos
Se presenta un análisis de contenido respecto a la importancia del pensamiento, inclusión y la motivación, en el aprendizaje de estudiantes sordos, en esta ocasión de las matemáticas, al tener como punto de partida la falta de entusiasmo y deseo de aprender de los estudiantes(sordos), herramientas d...
- Autores:
-
Pacheco Carrascal, Norfelino
Hernando Blanquicett Morelo, Hernando
Vergel Ortega, Mawency
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1676
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1676
https://doi.org/10.22335/rlct.v6i3.680
- Palabra clave:
- Motivación
aprendizaje de las matemáticas
voluntad
metas
inclusión
adaptaciones
sueños
Motivation
mathematics learning
will
goals
adaptations
dreams
Motivação
aprendizagem de matemática
vontade
inclusão
adaptações
sonhos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)