El error como estrategia didáctica de enseñanza-aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de educación primaria
El Objetivo se orientó en diseñar estrategias didácticas basadas en el error, permitiendo identificar los problemas más frecuentes que cometen los estudiantes del grado quinto, a partir de una evaluación escrita. La investigación siguió el enfoque cualitativo fenomenológico. Los informantes claves f...
- Autores:
-
Mendoza Ramírez, Aureliano
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7672
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7672
- Palabra clave:
- El error
Estrategia didáctica de enseñanza-aprendizaje
Resolución de problemas matemáticos
Estrategias didácticas
Solución de problemas matemáticos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)