El error como estrategia didáctica de enseñanza-aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de educación primaria

El Objetivo se orientó en diseñar estrategias didácticas basadas en el error, permitiendo identificar los problemas más frecuentes que cometen los estudiantes del grado quinto, a partir de una evaluación escrita. La investigación siguió el enfoque cualitativo fenomenológico. Los informantes claves f...

Full description

Autores:
Mendoza Ramírez, Aureliano
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7672
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7672
Palabra clave:
El error
Estrategia didáctica de enseñanza-aprendizaje
Resolución de problemas matemáticos
Estrategias didácticas
Solución de problemas matemáticos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)