Emociones que experimentan los maestros en formación hacia las matemáticas

El artículo muestra los hallazgos de un estudio cuantitativo – descriptivo transversal que buscó identificar las emociones que experimentan los futuros docentes de Matemáticas durante su proceso de formación profesional. Se utilizó un cuestionario tipo Likert con cinco niveles de respuesta, el cual...

Full description

Autores:
Prada Nuñez, Raul
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Avendaño Castro, William Rodrigo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1206
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1206
Palabra clave:
Emociones hacia las matemáticas
Maestros en formación
Educación superior
Emotions towards mathematics
Future teachers
Higher education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)