Estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta
Este proyecto trata acerca de las estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta. Para ello, se implementó una investigación tipo. La información se obtuvo mediante encuestas dirigidas a los administradores de los establecimientos y clientes actuales y...
- Autores:
-
Angarita Mendoza, Astrid Carolina
Meneses Tiria, Stefanny Lizbeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7933
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7933
- Palabra clave:
- Estudio de mercado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_b97fc3d9ca4f8dbb2dbdca44a5d936a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7933 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Angarita Mendoza, Astrid Carolina53b0329c53febbacca939c1b681f1dce-1Meneses Tiria, Stefanny Lizbeth33b948f7a6c5d7c9ceb7e8b83e3e0ec7-12024-06-13T20:46:14Z2024-06-13T20:46:14Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7933instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TACF V00015/2021Este proyecto trata acerca de las estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta. Para ello, se implementó una investigación tipo. La información se obtuvo mediante encuestas dirigidas a los administradores de los establecimientos y clientes actuales y potenciales. La población y muestra correspondió a los establecimientos representativos que operan vendiendo las hamburguesas. Se logró establecer mediante un estudio de mercados el comportamiento de los consumidores, demanda, oferta de los servicios y la competencia del sector de hamburguesas. Posteriormente, se analizó la situación actual de la comercialización de hamburguesas. Finalmente, se elaboró el plan de acción para el sector de venta de hamburguesas con sus indicadores de gestión.Archivo Medios ElectrónicosPregradoTecnólogo(a) Comercial y Financieraapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1462428_1462438.pdfEstrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Ciencias EmpresarialesTecnología Comercial y FinancieraEstudio de mercadoufps/7933oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/79332024-06-13 15:46:25.592An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta |
title |
Estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta |
spellingShingle |
Estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta Estudio de mercado |
title_short |
Estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta |
title_full |
Estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta |
title_fullStr |
Estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta |
title_sort |
Estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta |
dc.creator.fl_str_mv |
Angarita Mendoza, Astrid Carolina Meneses Tiria, Stefanny Lizbeth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Angarita Mendoza, Astrid Carolina Meneses Tiria, Stefanny Lizbeth |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercado |
topic |
Estudio de mercado |
description |
Este proyecto trata acerca de las estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta. Para ello, se implementó una investigación tipo. La información se obtuvo mediante encuestas dirigidas a los administradores de los establecimientos y clientes actuales y potenciales. La población y muestra correspondió a los establecimientos representativos que operan vendiendo las hamburguesas. Se logró establecer mediante un estudio de mercados el comportamiento de los consumidores, demanda, oferta de los servicios y la competencia del sector de hamburguesas. Posteriormente, se analizó la situación actual de la comercialización de hamburguesas. Finalmente, se elaboró el plan de acción para el sector de venta de hamburguesas con sus indicadores de gestión. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:46:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:46:14Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7933 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TACF V00015/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7933 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TACF V00015/2021 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología Comercial y Financiera |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1462428_1462438.pdf |
institution |
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1804859680518832128 |