Estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta

Este proyecto trata acerca de las estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta. Para ello, se implementó una investigación tipo. La información se obtuvo mediante encuestas dirigidas a los administradores de los establecimientos y clientes actuales y...

Full description

Autores:
Angarita Mendoza, Astrid Carolina
Meneses Tiria, Stefanny Lizbeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7933
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7933
Palabra clave:
Estudio de mercado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_b97fc3d9ca4f8dbb2dbdca44a5d936a2
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7933
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Angarita Mendoza, Astrid Carolina53b0329c53febbacca939c1b681f1dce-1Meneses Tiria, Stefanny Lizbeth33b948f7a6c5d7c9ceb7e8b83e3e0ec7-12024-06-13T20:46:14Z2024-06-13T20:46:14Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7933instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TACF V00015/2021Este proyecto trata acerca de las estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta. Para ello, se implementó una investigación tipo. La información se obtuvo mediante encuestas dirigidas a los administradores de los establecimientos y clientes actuales y potenciales. La población y muestra correspondió a los establecimientos representativos que operan vendiendo las hamburguesas. Se logró establecer mediante un estudio de mercados el comportamiento de los consumidores, demanda, oferta de los servicios y la competencia del sector de hamburguesas. Posteriormente, se analizó la situación actual de la comercialización de hamburguesas. Finalmente, se elaboró el plan de acción para el sector de venta de hamburguesas con sus indicadores de gestión.Archivo Medios ElectrónicosPregradoTecnólogo(a) Comercial y Financieraapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1462428_1462438.pdfEstrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Ciencias EmpresarialesTecnología Comercial y FinancieraEstudio de mercadoufps/7933oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/79332024-06-13 15:46:25.592An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta
title Estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta
spellingShingle Estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta
Estudio de mercado
title_short Estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta
title_full Estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta
title_fullStr Estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta
title_full_unstemmed Estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta
title_sort Estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta
dc.creator.fl_str_mv Angarita Mendoza, Astrid Carolina
Meneses Tiria, Stefanny Lizbeth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Angarita Mendoza, Astrid Carolina
Meneses Tiria, Stefanny Lizbeth
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estudio de mercado
topic Estudio de mercado
description Este proyecto trata acerca de las estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta. Para ello, se implementó una investigación tipo. La información se obtuvo mediante encuestas dirigidas a los administradores de los establecimientos y clientes actuales y potenciales. La población y muestra correspondió a los establecimientos representativos que operan vendiendo las hamburguesas. Se logró establecer mediante un estudio de mercados el comportamiento de los consumidores, demanda, oferta de los servicios y la competencia del sector de hamburguesas. Posteriormente, se analizó la situación actual de la comercialización de hamburguesas. Finalmente, se elaboró el plan de acción para el sector de venta de hamburguesas con sus indicadores de gestión.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:46:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:46:14Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7933
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TACF V00015/2021
url https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7933
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TACF V00015/2021
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología Comercial y Financiera
dc.source.none.fl_str_mv https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1462428_1462438.pdf
institution UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1804859680518832128