Estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta

Este proyecto trata acerca de las estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta. Para ello, se implementó una investigación tipo. La información se obtuvo mediante encuestas dirigidas a los administradores de los establecimientos y clientes actuales y...

Full description

Autores:
Angarita Mendoza, Astrid Carolina
Meneses Tiria, Stefanny Lizbeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7933
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7933
Palabra clave:
Estudio de mercado
Estrategias de comercialización
Venta de hamburguesas
Estudio de mercado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)