Análisis de contenido de las noticias publicadas en la edición impresa del periódico el espectador durante la segunda vuelta presidencial de Colombia en mayo - junio 2018

Análisis de contenido del cubrimiento periodístico del diario El Espectador sobre la campaña a la presidencia de la república durante la segunda vuelta. Se abordaron 112 publicaciones durante 21 días de análisis. Por medio de 2 2 capítulos conformados en aspectos físicos, temáticos y de contenido, s...

Full description

Autores:
Leonel David Esparza López
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8422
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8422
Palabra clave:
Comunicación
Agencia de Noticias
Campaña electoral
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)