Expectativas y percepciones de docentes y directivos docentes sobre las políticas educativas y los procesos formativos en los programas de formación de maestros en Norte de Santander

El artículo pretende mostrar las expectativas y percepciones que tienen docentes y directivos docentes sobre las políticas educativas y los procesos formativos que han permeado los currículos y las intenciones académicas de los programas de formación de maestros en Colombia. El estudio se enmarca en...

Full description

Autores:
Avendaño Castro, William Rodrigo
Aloiso, Audin
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1203
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1203
Palabra clave:
Expectativas
Políticas educativas
Procesos formativos
Percepciones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)