Dominio afectivo y prácticas pedagógicas de docentes de Matemáticas: Un estudio de revisión

El objetivo del escrito es mostrar cómo se han desarrollado investigaciones sobre el dominio afectivo de docentes en Matemáticas. Se ha hecho un estudio de revisión bibliográfica de las aportaciones científicas que se han realizado en las últimas décadas sobre el dominio afectivo y las prácticas ped...

Full description

Autores:
Fernández-Cézar, Raquel
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Prada Nuñez, Raul
Ramirez Leal, Pastor
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1407
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1407
Palabra clave:
Dominio afectivo
Prácticas pedagógicas
Docentes
Affective domain
Pedagogical practices
Teachers
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)