Percepción en la planificación de cursos de física: relaciones en entornos sincrónicos
La investigación se realizó con estudiantes de física I y II de universidades del Departamento Norte de Santander-Colombia. Su objetivo fue establecer la relación entre la planificación de las clases de los profesores y las percepciones de los estudiantes en entornos sincrónicos. Cuatro instrumentos...
- Autores:
-
MARQUEZ-PEÑARANDA, JORGE FERNANDO
Vergel Ortega, Mawency
GALLARDO PÉREZ, HENRY DE JESÚS
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1544
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1544
https://doi.org/10.36260/rbr.v9i12.1137
- Palabra clave:
- Educación superior
planeación
pensamiento
correlación
resultados de aprendizaje
sincrónico
Higher education
planning
thinking
correlation
learning outcomes
synchronic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)