Percepción en la planificación de cursos de física: relaciones en entornos sincrónicos

La investigación se realizó con estudiantes de física I y II de universidades del Departamento Norte de Santander-Colombia. Su objetivo fue establecer la relación entre la planificación de las clases de los profesores y las percepciones de los estudiantes en entornos sincrónicos. Cuatro instrumentos...

Full description

Autores:
MARQUEZ-PEÑARANDA, JORGE FERNANDO
Vergel Ortega, Mawency
GALLARDO PÉREZ, HENRY DE JESÚS
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1544
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1544
https://doi.org/10.36260/rbr.v9i12.1137
Palabra clave:
Educación superior
planeación
pensamiento
correlación
resultados de aprendizaje
sincrónico
Higher education
planning
thinking
correlation
learning outcomes
synchronic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)