Lectura crítica y transversalidad en los aprendizajes significativos de la práctica pedagógica de la institución educativa colegio santo ángel sede Julián Pinzón peñaranda del municipio del Carmen

La formación del pensamiento crítico en la educación básica podría mejorar su calidad siempre y cuando se incrementa la calidad y la cantidad de significado que los estudiantes obtengan a partir de lo que leen, escriben, hablan, perciben. La calidad de los significados se puede lograr aplicando los...

Full description

Autores:
Contreras Rincón, Andres
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3577
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3577
Palabra clave:
Pedagogia
Proyecto educativo
Lectoescritura
Facilidad de lectura
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)