Situaciones didácticas reales para favorecer el aprendizaje de las fracciones en los estudiantes del grado quinto

La investigación que se presenta en esta disertación tiene como objetivo implementar situaciones didácticas reales para el aprendizaje de las fracciones en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Claudia María Prada de Cúcuta, Norte de Santander. Desde lo teórico, parte de una d...

Full description

Autores:
Galvis Burgos, Mónica Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3734
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3734
Palabra clave:
Matemáticas
Pedagogia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)