Situaciones didácticas reales para favorecer el aprendizaje de las fracciones en los estudiantes del grado quinto
La investigación que se presenta en esta disertación tiene como objetivo implementar situaciones didácticas reales para el aprendizaje de las fracciones en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Claudia María Prada de Cúcuta, Norte de Santander. Desde lo teórico, parte de una d...
- Autores:
-
Galvis Burgos, Mónica Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3734
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3734
- Palabra clave:
- Matemáticas
Pedagogia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)