Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural la quina, región del Catatumbo

En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa del Centro Educativo Rural La Quina. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determ...

Full description

Autores:
Toro Manzano, Albeiro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3557
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3557
Palabra clave:
Pedagogia
Proyecto educativo
Cultura de paz
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa del Centro Educativo Rural La Quina. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo