Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural la quina, región del Catatumbo
En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa del Centro Educativo Rural La Quina. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determ...
- Autores:
-
Toro Manzano, Albeiro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3557
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3557
- Palabra clave:
- Pedagogia
Proyecto educativo
Cultura de paz
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)