Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la tienda virtual shoesalinas en la ciudad de Cúcuta.

En el presente trabajo de grado se realiza un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa tienda virtual Shoesalinas, en la ciudad de Cúcuta. El diseño metodológico, basado en la investigación de tipo descriptiva, Según los datos arrojados del estudio de mercado los zapatos e...

Full description

Autores:
Ríos Salinas, Yenny Carolina
Riveros Vera, Claudia Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6167
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6167
Palabra clave:
Análisis de mercadeo
Plan estratégico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_b1eb2c386a002cd0e88f0cedb968c16b
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6167
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Duran Pérez, José Alexander90c80a7da18721a3a731ca024ea6577c300Ríos Salinas, Yenny Carolina17d2b4e4575ebc4916d2e5cb5f6acdc8300Riveros Vera, Claudia Alexandra33b78dbfdb6324364f3b2b56422566b63002021-12-10T21:38:43Z2021-12-10T21:38:43Z2017http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6167112814instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TACF 00113/2017En el presente trabajo de grado se realiza un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa tienda virtual Shoesalinas, en la ciudad de Cúcuta. El diseño metodológico, basado en la investigación de tipo descriptiva, Según los datos arrojados del estudio de mercado los zapatos es una prenda de gran demanda, dado que es de primera necesidad, por lo tanto es un factor clave para la empresa aprovechar el ser local, por otra parte, ser competitiva, ofreciendo diseños de vanguardia y servicio postventa manteniendo un contacto permanente con los clientes. A través del plan publicitario propuesto, la empresa cuenta con una herramienta fundamental como lo es el marketing digital para el cumplimiento de los objetivos en el corto y mediano plazo.PregradoTecnólogo(a) Comercial y Financieraapplication/pdf102 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financierahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1461745-1461752.pdfPlan estratégico de marketing para el posicionamiento de la tienda virtual shoesalinas en la ciudad de Cúcuta.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAnálisis de mercadeoPlan estratégicoORIGINAL1461745-1461752.pdfapplication/pdf419199http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6167/1/1461745-1461752.pdff8ebfb65e06f5c5a3ade1ddd4d2df2f5MD51open accessTEXT1461745-1461752.pdf.txt1461745-1461752.pdf.txtExtracted texttext/plain5219http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6167/2/1461745-1461752.pdf.txt77dba5bc7576a595aec7d62146bb089cMD52open accessTHUMBNAIL1461745-1461752.pdf.jpg1461745-1461752.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14733http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6167/3/1461745-1461752.pdf.jpg3e4c6b9550e0550ec2289e065287edd7MD53open accessufps/6167oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/61672021-12-11 03:42:52.083An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la tienda virtual shoesalinas en la ciudad de Cúcuta.
title Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la tienda virtual shoesalinas en la ciudad de Cúcuta.
spellingShingle Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la tienda virtual shoesalinas en la ciudad de Cúcuta.
Análisis de mercadeo
Plan estratégico
title_short Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la tienda virtual shoesalinas en la ciudad de Cúcuta.
title_full Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la tienda virtual shoesalinas en la ciudad de Cúcuta.
title_fullStr Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la tienda virtual shoesalinas en la ciudad de Cúcuta.
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la tienda virtual shoesalinas en la ciudad de Cúcuta.
title_sort Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la tienda virtual shoesalinas en la ciudad de Cúcuta.
dc.creator.fl_str_mv Ríos Salinas, Yenny Carolina
Riveros Vera, Claudia Alexandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Duran Pérez, José Alexander
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ríos Salinas, Yenny Carolina
Riveros Vera, Claudia Alexandra
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Plan estratégico
topic Análisis de mercadeo
Plan estratégico
description En el presente trabajo de grado se realiza un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa tienda virtual Shoesalinas, en la ciudad de Cúcuta. El diseño metodológico, basado en la investigación de tipo descriptiva, Según los datos arrojados del estudio de mercado los zapatos es una prenda de gran demanda, dado que es de primera necesidad, por lo tanto es un factor clave para la empresa aprovechar el ser local, por otra parte, ser competitiva, ofreciendo diseños de vanguardia y servicio postventa manteniendo un contacto permanente con los clientes. A través del plan publicitario propuesto, la empresa cuenta con una herramienta fundamental como lo es el marketing digital para el cumplimiento de los objetivos en el corto y mediano plazo.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T21:38:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T21:38:43Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6167
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 112814
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TACF 00113/2017
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6167
identifier_str_mv 112814
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TACF 00113/2017
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 102 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Tecnología Comercial y Financiera
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1461745-1461752.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6167/1/1461745-1461752.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6167/2/1461745-1461752.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6167/3/1461745-1461752.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f8ebfb65e06f5c5a3ade1ddd4d2df2f5
77dba5bc7576a595aec7d62146bb089c
3e4c6b9550e0550ec2289e065287edd7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095104910032896