Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la tienda virtual shoesalinas en la ciudad de Cúcuta.
En el presente trabajo de grado se realiza un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa tienda virtual Shoesalinas, en la ciudad de Cúcuta. El diseño metodológico, basado en la investigación de tipo descriptiva, Según los datos arrojados del estudio de mercado los zapatos e...
- Autores:
-
Ríos Salinas, Yenny Carolina
Riveros Vera, Claudia Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6167
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6167
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo
Plan estratégico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_b1eb2c386a002cd0e88f0cedb968c16b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6167 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Duran Pérez, José Alexander90c80a7da18721a3a731ca024ea6577c300Ríos Salinas, Yenny Carolina17d2b4e4575ebc4916d2e5cb5f6acdc8300Riveros Vera, Claudia Alexandra33b78dbfdb6324364f3b2b56422566b63002021-12-10T21:38:43Z2021-12-10T21:38:43Z2017http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6167112814instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TACF 00113/2017En el presente trabajo de grado se realiza un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa tienda virtual Shoesalinas, en la ciudad de Cúcuta. El diseño metodológico, basado en la investigación de tipo descriptiva, Según los datos arrojados del estudio de mercado los zapatos es una prenda de gran demanda, dado que es de primera necesidad, por lo tanto es un factor clave para la empresa aprovechar el ser local, por otra parte, ser competitiva, ofreciendo diseños de vanguardia y servicio postventa manteniendo un contacto permanente con los clientes. A través del plan publicitario propuesto, la empresa cuenta con una herramienta fundamental como lo es el marketing digital para el cumplimiento de los objetivos en el corto y mediano plazo.PregradoTecnólogo(a) Comercial y Financieraapplication/pdf102 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financierahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1461745-1461752.pdfPlan estratégico de marketing para el posicionamiento de la tienda virtual shoesalinas en la ciudad de Cúcuta.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAnálisis de mercadeoPlan estratégicoORIGINAL1461745-1461752.pdfapplication/pdf419199http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6167/1/1461745-1461752.pdff8ebfb65e06f5c5a3ade1ddd4d2df2f5MD51open accessTEXT1461745-1461752.pdf.txt1461745-1461752.pdf.txtExtracted texttext/plain5219http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6167/2/1461745-1461752.pdf.txt77dba5bc7576a595aec7d62146bb089cMD52open accessTHUMBNAIL1461745-1461752.pdf.jpg1461745-1461752.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14733http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6167/3/1461745-1461752.pdf.jpg3e4c6b9550e0550ec2289e065287edd7MD53open accessufps/6167oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/61672021-12-11 03:42:52.083An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la tienda virtual shoesalinas en la ciudad de Cúcuta. |
title |
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la tienda virtual shoesalinas en la ciudad de Cúcuta. |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la tienda virtual shoesalinas en la ciudad de Cúcuta. Análisis de mercadeo Plan estratégico |
title_short |
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la tienda virtual shoesalinas en la ciudad de Cúcuta. |
title_full |
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la tienda virtual shoesalinas en la ciudad de Cúcuta. |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la tienda virtual shoesalinas en la ciudad de Cúcuta. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la tienda virtual shoesalinas en la ciudad de Cúcuta. |
title_sort |
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la tienda virtual shoesalinas en la ciudad de Cúcuta. |
dc.creator.fl_str_mv |
Ríos Salinas, Yenny Carolina Riveros Vera, Claudia Alexandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Duran Pérez, José Alexander |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ríos Salinas, Yenny Carolina Riveros Vera, Claudia Alexandra |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Plan estratégico |
topic |
Análisis de mercadeo Plan estratégico |
description |
En el presente trabajo de grado se realiza un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa tienda virtual Shoesalinas, en la ciudad de Cúcuta. El diseño metodológico, basado en la investigación de tipo descriptiva, Según los datos arrojados del estudio de mercado los zapatos es una prenda de gran demanda, dado que es de primera necesidad, por lo tanto es un factor clave para la empresa aprovechar el ser local, por otra parte, ser competitiva, ofreciendo diseños de vanguardia y servicio postventa manteniendo un contacto permanente con los clientes. A través del plan publicitario propuesto, la empresa cuenta con una herramienta fundamental como lo es el marketing digital para el cumplimiento de los objetivos en el corto y mediano plazo. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T21:38:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T21:38:43Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6167 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
112814 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TACF 00113/2017 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6167 |
identifier_str_mv |
112814 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TACF 00113/2017 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
102 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Tecnología Comercial y Financiera |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1461745-1461752.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6167/1/1461745-1461752.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6167/2/1461745-1461752.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6167/3/1461745-1461752.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f8ebfb65e06f5c5a3ade1ddd4d2df2f5 77dba5bc7576a595aec7d62146bb089c 3e4c6b9550e0550ec2289e065287edd7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095104910032896 |