Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la tienda virtual shoesalinas en la ciudad de Cúcuta.
En el presente trabajo de grado se realiza un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa tienda virtual Shoesalinas, en la ciudad de Cúcuta. El diseño metodológico, basado en la investigación de tipo descriptiva, Según los datos arrojados del estudio de mercado los zapatos e...
- Autores:
-
Ríos Salinas, Yenny Carolina
Riveros Vera, Claudia Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6167
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6167
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo
Plan estratégico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)