Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la tienda virtual shoesalinas en la ciudad de Cúcuta.

En el presente trabajo de grado se realiza un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa tienda virtual Shoesalinas, en la ciudad de Cúcuta. El diseño metodológico, basado en la investigación de tipo descriptiva, Según los datos arrojados del estudio de mercado los zapatos e...

Full description

Autores:
Ríos Salinas, Yenny Carolina
Riveros Vera, Claudia Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6167
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6167
Palabra clave:
Análisis de mercadeo
Plan estratégico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)