Objetos tridimensionales al finalizar el ciclo de educación básica primaria, dominio conceptual -post pandemia
La presente investigación tiene como objetivo general evaluar el nivel de dominio del concepto de tridimensionalidad en el estudiante de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén al finalizar el ciclo de educación básica primaria, desde un enfoque de investigación mixta. Es diseñada una prueb...
- Autores:
-
Mendez Zuta, Cindy Liceth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8797
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8797
- Palabra clave:
- Prácticas pedagógicas
Docente
Dominio afectivo
Matemáticas
Docente
Matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)