Objetos tridimensionales al finalizar el ciclo de educación básica primaria, dominio conceptual -post pandemia

La presente investigación tiene como objetivo general evaluar el nivel de dominio del concepto de tridimensionalidad en el estudiante de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén al finalizar el ciclo de educación básica primaria, desde un enfoque de investigación mixta. Es diseñada una prueb...

Full description

Autores:
Mendez Zuta, Cindy Liceth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8797
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8797
Palabra clave:
Prácticas pedagógicas
Docente
Dominio afectivo
Matemáticas
Docente
Matemáticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)