Estrategias de neuromarketing visual en dos centros comerciales de la ciudad de Cúcuta, Colombia

Desde hace un par de décadas, se ha venido posicionando la neurociencia como espacio de investigación transversal a múltiples disciplinas y ciencias. Con sus aportes, genera nuevas discusiones al interior de la educación, la psicología, y claro está, el marketing. El neuromarketing es un campo de es...

Full description

Autores:
Avendaño Castro, William Rodrigo
luna, henry
rueda vera, gerson
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6497
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6497
https://doi.org/10.25100/cdea.v37i71.11195
Palabra clave:
Marketing
Neuromarketing
Neuroscience
Visual perception
Shopping mall
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/