Determinantes del bajo rendimiento académico en la secundaria del Cer Mesitas, sede las Juntas, municipio de Hacarí

La presente investigación buscó determinar los factores del bajo rendimiento académico en la secundaria del CER Mesitas, sede Las Juntas, municipio de Hacarí. Para ello, se utilizó la investigación cualitativa, utilizando como técnicas e instrumentos la Lista de Chequeo, el Grupo Focal y las Entrevi...

Full description

Autores:
Quintero Prado, Rocio Torcoroma
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8123
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8123
Palabra clave:
Rendimiento Académico
Conflicto Armado
Ausentismo
Prácticas Pedagógicas
Compromiso Docente
Rendimiento académico
Conflicto armado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)