Relación entre inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la institución educativa colegio camilo daza sede san andrés. (Archivo Electronico)

El proyecto utilizó una investigación de tipo cuantitativo mediante una metodología empíricoanalítica basada en pruebas estadísticas para el análisis de datos. El objetivo general fue demostrar la relación entre inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de...

Full description

Autores:
Ayala Cadavid, Maria Del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4737
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4737
Palabra clave:
Rendimiento académico
Educación primaria
Desarrollo de la inteligencia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_adb9f2195abb81f217706f1c13c1d69a
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4737
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Porras Chacón , Maritza3ba38c101ede6d9f8cc150f1825eea8c300Ayala Cadavid, Maria Del Pilar022b1ef16577759045d9522eb978afb55002021-12-10T19:01:44Z2021-12-10T19:01:44Z2016http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4737109772instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TBQ 00122/2016El proyecto utilizó una investigación de tipo cuantitativo mediante una metodología empíricoanalítica basada en pruebas estadísticas para el análisis de datos. El objetivo general fue demostrar la relación entre inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la Institución Educativa Colegio Camilo Daza, sede San Andrés. Los resultados permitieron identificar los tipos de inteligencia múltiples en los estudiantes aplicando el test de inteligencias múltiples de Walter Mackenzie. Igualmente, se determinó el nivel de rendimiento académico logrado por los estudiantes mediante la sabana de notas. Por último, se determinó la relación que se establece entre las inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes a través de los resultados del test y la sabana de notas.PregradoLicenciado(a) en Biología y Químicaapplication/pdf71 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Biología y Químicahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0313114.pdfRelación entre inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la institución educativa colegio camilo daza sede san andrés. (Archivo Electronico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionRendimiento académicoEducación primariaDesarrollo de la inteligenciaORIGINAL0313114.pdfapplication/pdf235754http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4737/1/0313114.pdf026e31a5b115ae8166021a54a40666f3MD51open accessTEXT0313114.pdf.txt0313114.pdf.txtExtracted texttext/plain3778http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4737/2/0313114.pdf.txt34a5c075dd168e71fcacd9a0698f7b00MD52open accessTHUMBNAIL0313114.pdf.jpg0313114.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15175http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4737/3/0313114.pdf.jpg523ee358e046bbea96b373cf63df1defMD53open accessufps/4737oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/47372021-12-11 03:14:54.391An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Relación entre inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la institución educativa colegio camilo daza sede san andrés. (Archivo Electronico)
title Relación entre inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la institución educativa colegio camilo daza sede san andrés. (Archivo Electronico)
spellingShingle Relación entre inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la institución educativa colegio camilo daza sede san andrés. (Archivo Electronico)
Rendimiento académico
Educación primaria
Desarrollo de la inteligencia
title_short Relación entre inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la institución educativa colegio camilo daza sede san andrés. (Archivo Electronico)
title_full Relación entre inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la institución educativa colegio camilo daza sede san andrés. (Archivo Electronico)
title_fullStr Relación entre inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la institución educativa colegio camilo daza sede san andrés. (Archivo Electronico)
title_full_unstemmed Relación entre inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la institución educativa colegio camilo daza sede san andrés. (Archivo Electronico)
title_sort Relación entre inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la institución educativa colegio camilo daza sede san andrés. (Archivo Electronico)
dc.creator.fl_str_mv Ayala Cadavid, Maria Del Pilar
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Porras Chacón , Maritza
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ayala Cadavid, Maria Del Pilar
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Rendimiento académico
Educación primaria
Desarrollo de la inteligencia
topic Rendimiento académico
Educación primaria
Desarrollo de la inteligencia
description El proyecto utilizó una investigación de tipo cuantitativo mediante una metodología empíricoanalítica basada en pruebas estadísticas para el análisis de datos. El objetivo general fue demostrar la relación entre inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la Institución Educativa Colegio Camilo Daza, sede San Andrés. Los resultados permitieron identificar los tipos de inteligencia múltiples en los estudiantes aplicando el test de inteligencias múltiples de Walter Mackenzie. Igualmente, se determinó el nivel de rendimiento académico logrado por los estudiantes mediante la sabana de notas. Por último, se determinó la relación que se establece entre las inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes a través de los resultados del test y la sabana de notas.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T19:01:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T19:01:44Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4737
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 109772
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TBQ 00122/2016
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4737
identifier_str_mv 109772
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TBQ 00122/2016
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 71 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Licenciatura en Biología y Química
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0313114.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4737/1/0313114.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4737/2/0313114.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4737/3/0313114.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 026e31a5b115ae8166021a54a40666f3
34a5c075dd168e71fcacd9a0698f7b00
523ee358e046bbea96b373cf63df1def
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095059296976896