Relación entre inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la institución educativa colegio camilo daza sede san andrés. (Archivo Electronico)
El proyecto utilizó una investigación de tipo cuantitativo mediante una metodología empíricoanalítica basada en pruebas estadísticas para el análisis de datos. El objetivo general fue demostrar la relación entre inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de...
- Autores:
-
Ayala Cadavid, Maria Del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4737
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4737
- Palabra clave:
- Rendimiento académico
Educación primaria
Desarrollo de la inteligencia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_adb9f2195abb81f217706f1c13c1d69a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4737 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Porras Chacón , Maritza3ba38c101ede6d9f8cc150f1825eea8c300Ayala Cadavid, Maria Del Pilar022b1ef16577759045d9522eb978afb55002021-12-10T19:01:44Z2021-12-10T19:01:44Z2016http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4737109772instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TBQ 00122/2016El proyecto utilizó una investigación de tipo cuantitativo mediante una metodología empíricoanalítica basada en pruebas estadísticas para el análisis de datos. El objetivo general fue demostrar la relación entre inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la Institución Educativa Colegio Camilo Daza, sede San Andrés. Los resultados permitieron identificar los tipos de inteligencia múltiples en los estudiantes aplicando el test de inteligencias múltiples de Walter Mackenzie. Igualmente, se determinó el nivel de rendimiento académico logrado por los estudiantes mediante la sabana de notas. Por último, se determinó la relación que se establece entre las inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes a través de los resultados del test y la sabana de notas.PregradoLicenciado(a) en Biología y Químicaapplication/pdf71 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Biología y Químicahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0313114.pdfRelación entre inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la institución educativa colegio camilo daza sede san andrés. (Archivo Electronico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionRendimiento académicoEducación primariaDesarrollo de la inteligenciaORIGINAL0313114.pdfapplication/pdf235754http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4737/1/0313114.pdf026e31a5b115ae8166021a54a40666f3MD51open accessTEXT0313114.pdf.txt0313114.pdf.txtExtracted texttext/plain3778http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4737/2/0313114.pdf.txt34a5c075dd168e71fcacd9a0698f7b00MD52open accessTHUMBNAIL0313114.pdf.jpg0313114.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15175http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4737/3/0313114.pdf.jpg523ee358e046bbea96b373cf63df1defMD53open accessufps/4737oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/47372021-12-11 03:14:54.391An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Relación entre inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la institución educativa colegio camilo daza sede san andrés. (Archivo Electronico) |
title |
Relación entre inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la institución educativa colegio camilo daza sede san andrés. (Archivo Electronico) |
spellingShingle |
Relación entre inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la institución educativa colegio camilo daza sede san andrés. (Archivo Electronico) Rendimiento académico Educación primaria Desarrollo de la inteligencia |
title_short |
Relación entre inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la institución educativa colegio camilo daza sede san andrés. (Archivo Electronico) |
title_full |
Relación entre inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la institución educativa colegio camilo daza sede san andrés. (Archivo Electronico) |
title_fullStr |
Relación entre inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la institución educativa colegio camilo daza sede san andrés. (Archivo Electronico) |
title_full_unstemmed |
Relación entre inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la institución educativa colegio camilo daza sede san andrés. (Archivo Electronico) |
title_sort |
Relación entre inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la institución educativa colegio camilo daza sede san andrés. (Archivo Electronico) |
dc.creator.fl_str_mv |
Ayala Cadavid, Maria Del Pilar |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Porras Chacón , Maritza |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ayala Cadavid, Maria Del Pilar |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Rendimiento académico Educación primaria Desarrollo de la inteligencia |
topic |
Rendimiento académico Educación primaria Desarrollo de la inteligencia |
description |
El proyecto utilizó una investigación de tipo cuantitativo mediante una metodología empíricoanalítica basada en pruebas estadísticas para el análisis de datos. El objetivo general fue demostrar la relación entre inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la Institución Educativa Colegio Camilo Daza, sede San Andrés. Los resultados permitieron identificar los tipos de inteligencia múltiples en los estudiantes aplicando el test de inteligencias múltiples de Walter Mackenzie. Igualmente, se determinó el nivel de rendimiento académico logrado por los estudiantes mediante la sabana de notas. Por último, se determinó la relación que se establece entre las inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes a través de los resultados del test y la sabana de notas. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T19:01:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T19:01:44Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4737 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
109772 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TBQ 00122/2016 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4737 |
identifier_str_mv |
109772 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TBQ 00122/2016 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
71 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Licenciatura en Biología y Química |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0313114.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4737/1/0313114.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4737/2/0313114.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4737/3/0313114.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
026e31a5b115ae8166021a54a40666f3 34a5c075dd168e71fcacd9a0698f7b00 523ee358e046bbea96b373cf63df1def |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095059296976896 |