Relación entre inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la institución educativa colegio camilo daza sede san andrés. (Archivo Electronico)

El proyecto utilizó una investigación de tipo cuantitativo mediante una metodología empíricoanalítica basada en pruebas estadísticas para el análisis de datos. El objetivo general fue demostrar la relación entre inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de...

Full description

Autores:
Ayala Cadavid, Maria Del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4737
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4737
Palabra clave:
Rendimiento académico
Educación primaria
Desarrollo de la inteligencia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)