Relación entre inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la institución educativa colegio camilo daza sede san andrés. (Archivo Electronico)
El proyecto utilizó una investigación de tipo cuantitativo mediante una metodología empíricoanalítica basada en pruebas estadísticas para el análisis de datos. El objetivo general fue demostrar la relación entre inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de...
- Autores:
-
Ayala Cadavid, Maria Del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4737
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4737
- Palabra clave:
- Rendimiento académico
Educación primaria
Desarrollo de la inteligencia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El proyecto utilizó una investigación de tipo cuantitativo mediante una metodología empíricoanalítica basada en pruebas estadísticas para el análisis de datos. El objetivo general fue demostrar la relación entre inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los estudiantes del grado 3-05 de la Institución Educativa Colegio Camilo Daza, sede San Andrés. Los resultados permitieron identificar los tipos de inteligencia múltiples en los estudiantes aplicando el test de inteligencias múltiples de Walter Mackenzie. Igualmente, se determinó el nivel de rendimiento académico logrado por los estudiantes mediante la sabana de notas. Por último, se determinó la relación que se establece entre las inteligencias múltiples y rendimiento académico de los estudiantes a través de los resultados del test y la sabana de notas. |
---|