Comportamiento del consumidor de productos en la oferta de tribu inga
La investigación sigue un enfoque mixto. Su objetivo es diseñar un modelo estructural que identifique variables explicativas del proceso de compra de artesanías y extractos de plantas medicinales a la comunidad inga. Desde el método etnográfico en investigación cualitativa, y utilizando elementos de...
- Autores:
-
Vergel Ortega, Mawency
Paz Montes, Luisa Stella
Rojas Suárez, Jhan Piero
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/502
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/502
https://doi.org/10.21676/23897848.3408
- Palabra clave:
- tradición
economía
marketing
tribus
inga
tradition
economy
marketing
tribe
inga.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)