Comportamiento del consumidor de productos en la oferta de tribu inga

La investigación sigue un enfoque mixto. Su objetivo es diseñar un modelo estructural que identifique variables explicativas del proceso de compra de artesanías y extractos de plantas medicinales a la comunidad inga. Desde el método etnográfico en investigación cualitativa, y utilizando elementos de...

Full description

Autores:
Vergel Ortega, Mawency
Paz Montes, Luisa Stella
Rojas Suárez, Jhan Piero
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/502
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/502
https://doi.org/10.21676/23897848.3408
Palabra clave:
tradición
economía
marketing
tribus
inga
tradition
economy
marketing
tribe
inga.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)